El diputado Julito Fulcar informó este viernes que su hermano el ex ministro de Educación y actual ministro de Estado Sin Cartera, Roberto Fulcar, presenta dolencias gastrointestinales y aclaró que el funcionario no padece de cáncer como se ha rumorado.
Producto de la situación de salud, desde hace 12 días el ministro Fulcar se encuentra en Estados Unidos, donde se ha estado sometiendo a chequeos médicos de rutina de manera constante, según el legislador perremeista.
De acuerdo con el vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno, el exministro de Educación presentó las dolencias desde hace dos meses por las presiones y el estrés político al que estuvo sometido y aunque se trató en República Dominicana, tuvo que trasladarse hacia Estados Unidos.

Indicó que Roberto no se encuentra ingresado en ningún centro hospitalario, pero que continúa sus chequeo ambulatorios y de rutina con frecuencia en el referido centro de salud.

Declaró que el equipo médico que atiende al funcionario en un hospital de los Estados Unidos de Norteamérica le ha recomendado un proceso de descanso permanente y de tranquilidad para que pueda superar la situación “además le han recomendado permanecer en territorio norteamericano por espacio de cuatro a seis semanas” dijo.

El diputado perremeista aclaró además que su hermano no tiene cáncer, como desde hace algunos días ha circulado en algunos medios digitales y las redes sociales, “en todos los estudios que se le han hecho aquí en el país y ratificado por las evaluaciones que se han estado haciendo en los Estados Unidos se ha descartado la posibilidad de un tumor cancerígeno”

Fuente: CDN

Siguenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *